ACTIVIDADES CONTROL ACADÉMICO CICLO 2015

HORARIO DE ATENCIÓN: De 08:00 a 19:00 Horas de Lunes a viernes

INSCRIPCIÓN CON MATRÍCULA CONSOLIDADA:

• Para estudiantes que completaron pensum hasta el ciclo 2013: Las constancias de cierre se estarán extendiendo en Control Académico del  15 de enero al 15 de noviembre 2015.
    Deberán presentar carta original de cierre.  El trámite es personal.

• Estudiantes que completaron pensum y solicitaron cierre de carrera técnica en ciclo 2014: Deberán presentarse a Sala de Proyecciones, 2º. Nivel Edificio A –CUM-, para recoger constancia de cierre, el 23 de enero a las 17:00 hrs.
    Presentar documento de identificación.

RECEPCIÓN  EXTEMPORÁNEA DE SOLICITUDES DE CIERRE:  A estudiantes que completaron pensum de Licenciatura en Psicología  en el ciclo 2014:

• Del 19 al 29 de enero 2015

ASIGNACIÓN DE EXÁMENES GENERALES (EPS, TESIS, PRIVADOS):

• A partir del 15 de enero 2015

CONVALIDACIÓN DE CURSOS: Para estudiantes de plan anual

• A partir del 15 de enero de 2015.
  • Los estudiantes que completan pensum con esta modalidad, avisar en Control Académico al momento de iniciar trámite.

REPOSICIÓN DE CIERRE:

• A partir del 15 de enero

CERTIFICACIONES DE CURSOS APROBADOS:

• PRIMERA FECHA:   Del 16 de marzo al 15 de mayo 2015.
  • Estudiantes que necesitan realizar trámites especiales (beca, trabajo, traslado) presentar documento de justificación, para solicitar certificación inmediata.

CERTIFICACIONES DE ACTA DE GRADUACIÓN:

•  Recepción de solicitudes a partir del 15 de enero.

DESCARGAR INFORMACIÓN