Asignaciones | Pruebas Específicas | Primera Oportunidad

Asignaciones | Pruebas Específicas | Primera OportunidadPara poder asignarte la Prueba Específica necesitas entrar a la siguiente dirección: http://especificas.usac.edu.gt/especificas/ps13/ En las siguientes fechas y horarios: 11 | Julio | 2017 - 10:00hrs. a 17:00hrs. 12 | Julio | 2017 - 10:00hrs. a 17:00hrs. Requisitos: 1. Para poder asignarte la primera "Prueba Específica" necesitas haber ganado las siguientes "Pruebas Básicas":-Biología -Lenguaje -Matemática2.Tener las constancias de aprobación extendidas por el SUN, impresas. 3. Tu carné (reingreso) 4. Tarjeta de Orientación Vocacional (Estudiantes nuevos) CUPO LIMITADO (Intenta asignarte con suficiente tiempo) ¿Que pasa si no puedo asignarme? Ven a la Escuela de Ciencias Psicológicas, CUM, Edificio A, Oficina 229 para poder asignarte personalmente, recuerda traer tus constancias de aprobación del SUN, tu Tarjeta de Orientación Vocacional y Carné si lo tuvieses. LA ASIGNACIÓN ES PERSONAL Y PRESENCIAL.