RECONOCIMIENTO A LA MEJOR TESIS DE POSTGRADO DEL AÑO 2014

Durante nueve años consecutivos, el Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ha venido haciendo un reconocimiento a los trabajos de investigación que se llevan a cabo en los programas de Maestría y Doctorado. Para la selección de los mismos, se tiene que tomar en cuenta las características de ser inédito, original, congruente con la realidad y de proyección social.

El 11 de junio del  año 2015, en el Auditorium de la Facultad de Odontología, conjuntamente con otras facultades, centros universitarios y escuelas, la Escuela de Ciencias Psicológicas se posicionó en el estrado con esta mención honorífica  otorgada a la Maestra Anniee Wilman Juárez Carranza, con el tema “Mujeres profesionales kakchiqueles y contexto familiar opresor en los proyectos de vida”, colocándole el pin de excelencia académica el Licenciado Abraham Cortez, Director, acompañado de la Maestra Bertha Melanie Girard, Directora del Departamento de Postgrado de la Escuela de Ciencias Psicológicas y recibiendo del Señor Rector Magnífico  Dr. Carlos Alvarado Cerezo y del Secretario General Dr. Carlos Enrique Camey Rodas una plaqueta y un diploma, dejando constancia de tan reconocida mención.

Galería: